Sistema receptor comunitario

El sistema consta de DOS receptores comunitario de 40 mts de alcance con sirena de 120 dB, flash, batería y cargador incorporado.

En caso de pulsar un control remoto, sonará una sirena de advertencia y enciende un flash sin indicación de cual fue el vecino que disparó la alarma. El remoto de dos pulsadores permite dejar encendida la sirena o que se active la misma acorde a la pulsación inmediata desde el control remoto.

El sistema permite de esta forma un alerta rápida y temprana de emergencia de forma tal que el agresor sea disuadido por la sirena descripta con el flash luminoso de alto nivel sonoro. Este sistema provee una efectiva protección a un costo mensual nulo con una inversión inicial baja.

Las estadísticas indican que la protección del sistema es más efectiva que un aviso silencioso a la policía, puesto que disuade en forma efectiva aún antes del llamado a la policía, evitando incluso esta llamada de emergencia. Es de notar que el equipo NO es efectivo en caso que el vecino se encuentre amenazado en forma directa por un arma. En este caso debería instalarse un módulo de aviso silencioso. (Siiad tiene 2 canales adicionales que prevén esta función sin cambio de equipos, solo deberán reemplazarse los controles remoto de los vecinos que lo deseen).

De esta forma el sistema provee un eficaz aviso sonoro de asalto a los vecinos de alto valor disuasivo con la respectiva identificación luminosa del sector activado.

Los remotos de alcance medio son de bajo costo para minimizar el valor por frente (alcance 30-50 mts) y sitúa con una precisión de 30 mts la posición del pulsador en emergencia. Debe destacarse que el uso es en exterior y bajo ningún concepto podemos garantizar el alcance al interior de los domicilios ya queeste se ve reducido en alrededor de 5a 10mts por cada muro a atravesar.

Deberá preverse que cada remoto debe “alcanzar” al menos a un receptor para que el sistema funcione correctamente, por lo que se deben instalar 2 /3 receptores por cuadra. (En casos de emisiones que producen interferencias se ha llegado a instalar hasta 4 equipos por cuadra).

SIAD100 posee un respaldo de batería para cortes de energía con autonomía superior a 12hs.

El equipo se alimenta de energía de una fuente de baja tensión que deberá conectarse a un domicilio particular siendo su consumo similar al de un reloj despertador (menor que un timbre, ver datos adjuntos). Esta conexión se prevé con un adaptador de pared de doble aislamiento de forma que el riesgo de electrocución es nulo. Los gabinetes se proveen con cierre hermético IP65.

 

Valor $65 por frente. (sin abono mensual)

 

 
Descripción de elementos (receptor comunitario)

 

No

$Unit

$Total

Receptor de control remoto para protección barrial comunitaria SIIAD-100.Sirena de 120dB con flash. Batería de respaldo. Fuente de 12Vdc incluida.Antisabotaje

Importante: para un óptimo funcionamiento deben respetarse al menos 3receptores por cuadra. Incluye 8 carteles de seguridad vecinal.

2

$ 250

$ 500

Mano de obra de puesta en marcha, programación, y seguimiento en obra .

En caso de instalar un mínimo de 15 remotos se realizará una bonificación.

2

$ 45

$ 90

Controles remoto tamaño reducido de 2 canales de alcance medio.Duración de baterías en stand-by de 2 años. Alta confiabilidad.

En caso de instalar un mínimo de 20 remotos se bonifica un remoto

15

$ 50

$ 750

Total.

 

 

$ 1340

Total por frente.(15 frentes)

15

$ 89,30

 

Total por frente.(30 frentes)

30

$ 69.66

 

Total por frente.(40 frentes)

40

$ 64.75

 

Mantenimiento, (estimado a precio actual) cada tres años por cambio debatería independiente de la cantidad de remotos

 

 

$ 60

 
 
     
 

Cobalto ingenieria Sistemas de Seguridad // calle 40 nº 1004 esq. 15 // tel.:0221  422-8218 / (15) 438-5290 // La Plata - Bs. As. - Argentina